4.12.14

Frases de humor

FRASECITAS SE MUDÓ!!!!!

Ahora podés leer todas las frases en el nuevo dominio:
El blog seguirá en funcionamiento, pero cada nueva frase a partir de ahora será publicada en el nuevo sitio. Visitalo!



"Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar: un dinosaurio."
Homero Simpson. Personaje de la serie de TV "Los Simpson", creado por Matt Groening
"(...) porque yo estaba tan feo que cuando jugábamos a las escondidillas, los demás niños preferían perder antes que encontrarme."
Roberto Gómez Bolaños (1929- 2014) Comediante, guionista, dramaturgo, productor de televisión.
"Cuando era chico me dijeron que podía ser cualquier cosa en la vida, y acá me tenés: soy cualquier cosa."
Anónimo
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas."
"Éstos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."
"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar: es realmente un idiota."
"Desde el día en que cogí su libro me caí al suelo rodando de risa. Algún día espero leerlo."
 "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien la enciende, me voy a la biblioteca y leo un buen libro."
"Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Si responde sí, ya sabemos que está corrupto."
"Fuera del perro, un libro es posiblemente el mejor amigo del hombre. Y dentro del perro probablemente está demasiado oscuro para leer."
"El matrimonio es la principal causa del divorcio."
"Durante mis años formativos en el colchón, me entregué a profundas cavilaciones sobre el problema del insomnio. Al comprender que pronto no quedarían ovejas que contar para todos, intento el experimento de contar porciones de oveja en lugar del animal entero."
"Dices que conociste a John en un ascensor, y mi pregunta es: ¿subía o bajaba? Esto es muy importante porque, cuando bajamos en un ascensor, siempre tenemos una sensación de vacío en el estomago que a veces puede confundirse con amor. En cambio, si subía, se trata de un caso claro de flechazo a primera vista, y también demuestra que John es un joven en periodo de ascenso."
"¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith?¿No? Perdone, por un momento pense que me había enamorado de usted."
" (Al camarero de un restaurante) Hoy no tengo tiempo para almorzar. Traiga la cuenta."
"Hijo mío: la felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna..." 
Groucho Marx (1890- 1977) Actor, comediante y escritor estadounidense
"La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos"
Sigmund Freud (1856- 1939) Padre del psicoanálisis.
"Me gusta tanto la noche, que al día le pondría un toldo"
"¡Basta de hechos! ¡Queremos promesas!"
Anónimo
"La barba candado nunca me cerró."
@SergioPaoletta
"Cásate con un arqueólogo. Cuanto más vieja te hagas, más encantadora te encontrará"
Agatha Christie (1890- 1976). Escritora británica.
"Trata de decir al menos una palabra al día que puedas sostener con tu cuerpo. Puedes comenzar con "ropa"
Marcelo Masaguer
"¿Por qué es tán importante ir a ese edificio los Domingos? ¿No está Dios en todas partes?"
Homero Simpson
"3,14 es igual a “pí”. Por lo tanto el que hace 6,28 en el suelo es un cochino."
Jaime Perich Escala (1941-1995) Humorista español.
"Bigamia es tener una mujer de sobra. Monogamia es lo mismo"
Oscar Wilde (1854- 1900) Escritor irlandés

"Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas"
"Mi abuelo era un hombre muy valiente, sólo le tenía miedo a los boludos. Un día le pregunté: ¿por qué?, y me dijo: porque son muchos, ¡no hay forma de cubrir semejante frente! Por temprano que te levantes, a donde vayas, ¡ya está lleno de boludos! Y son peligrosos, porque al ser mayoría eligen hasta el presidente"

Facundo Cabral (1937- 2011). Cantautor, escritor y filósofo argentino.
"No te tomes demasiado en serio la vida. Al fin y al cabo no saldrás vivo de ella"
Les Luthiers (1960) Grupo humorístico argentino
"El embarazo es la excepción de la regla"
Carlos Aranda (autor de las frases al pie de la revista Orsai nº 10)
"Qué pretender de un planeta en donde el trago que se llama Cuba Libre lleva Coca Cola"
Horacio Dengis (autor de las frases al pie de la revista Orsai nº 9)
"Yo no me quito los años, lo que pasa es que no me los pongo"
Cantinflas (1911- 1993) Actor y comediante mexicano
"Lo que no te mata, te hace más chico"
Mario Bros (1986)
"Mejor que nos gobiernen las prostitutas, porque estamos cansados de que nos gobiernen sus hijos"
Anónimo.


1 comentario:

EDGAR QUICENO dijo...

Muy buena su seleccion. Gracias